Fabrica principal

Nosotros

Nuestro concepto de boutique sensual, es desarrollado para cumplir tus expectativas: Un lugar donde puedas encontrar todo lo que buscas para ese momento especial: Lencería sexy, Zapatos de tacón, juguetes sexuales, lubricantes; colores, texturas, aromas, emociones y sensaciones que evocan a despertar tus sentimientos más profundos.

Nuestra lencería es de calidad de exportación, telas suaves, encajes sensuales, modelos atrevidos, diseños que se adaptan a la mujer actual, desde la más conservadora hasta la más extrovertida. Tenemos un amplio surtido de diseños, tallas, estilos, colores, para todos los gustos, ocasiones, fetiches y géneros. En nuestra tienda, puedes entrar sin pena, sentirte cómodo, como en casa, por nuestra parte, recibirás la mejor atención y servicio, dignos de ti.

Sabemos que no hay un ser con tanta versatilidad como la mujer, tanto tierna como fuerte, sutil y emprendedora, a veces amorosa y otras salvaje, siempre innovando y buscando nuevas formas de mostrar al mundo y a sí mismas de todo lo que son capaces, en un negocio o en la intimidad. Es por eso que nace Bendita Tentación, con el afán de aceptar el reto de crear tendencias que cumplan con sus expectativas y se conviertan en herramientas para renovar en ellas su sensualidad, arrojo y pasión.

Te ofrecemos un servicio integral, una marca nacional con calidad mundial, productos de vanguardia, dignos de los gustos más exigentes.

También para ti, que estás interesado en iniciar tu propio negocio, o que estas en busca de proveedores serios y confiables, dispuestos a hacer buena sinergia de negocios, en donde tu inversión sea bien encaminada, somos tu mejor opción, al ofrecerte buen precio, excelente calidad en todos nuestros productos y servicios, asesoría, el respaldo de una marca confiable y lo mejor es que somos fabricantes. Podemos atenderte tanto si deseas iniciar tu propio negocio en línea, vender entre tus amistades, ventas al por mayor, distribuciones y franquicias o bien vender por catálogo.

Creemos que la mujer moderna, aún en medio de su agitada vida, tiene un sin fin de recursos para desplegar la magia y el misterio que le dan su secreta fragilidad, la raíz de su enorme fortaleza.

Queremos contribuir a que experimentes tu plenitud.

También para ti, que estás interesado en iniciar tu propio negocio, o que estas en busca de proveedores serios y confiables, te invito a conocer nuestros productos y servicio. Todos nuestros productos son de la más alta calidad, y lo mejor, directamente de fabrica.

Podemos atenderte tanto si deseas iniciar tu propio negocio en línea, vender entre tus amistades, ventas al por mayor, distribuciones y franquicias.

Te invitamos a que nos visites en nuestra tienda o nuestro Sitio Web.

cargando...

Lunes a Viernes

10:00 AM a 8:00 PM

Sábado

10:00 AM a 4:00 PM

Nuestra dirección es:

Federalismo Norte 1201 Col. Mezquitan Country

Guadalajara Jalisco, México

Teléfonos +52 (33) 38233776

Correo electrónico:

ventas@benditatentacion.com

http://www.benditatentacion.com

En Bendita Tentacion

Respetamos su privacidad y conocemos su derecho a la confidencialidad. Por lo cual, su información será resguardada con el más absoluto cuidado y no se dará a conocer a terceras personas. Sabemos la importancia que siempre ha tenido la confianza que nos depositan nuestros clientes, y en tiempos como los actuales, sabemos que esta confidencialidad es aún más importante.